15/12/14

Felicidades Equipo !!!



Luego de una exitosa edición y participación de diferentes medios de comunicación, la 8º edición del Premio UBA a la divulgación de contenidos educativos en medios nacionales 2014, ya tiene sus ganadores. Se evaluaron los 90 trabajos presentados por periodistas de diferentes medios de comunicación gráfica, radiofónica, televisiva, agencia y digital de todo el país. Y además se analizaron los 103 Blogs educativos finalistas.
El 17 de diciembre, a las 17.30hs, se llevará a cabo la entrega de Premios en la Sala Batato Barea del Centro Cultural Ricardo Rojas, Av. Corrientes 2038, la ceremonia será presidida por el rector de la UBA, Alberto Barbieri quien estará acompañado por los integrantes del honorable jurado.
La evaluación de la Categoría “Blogs Educativos” estuvo a cargo de los profesores Alejandro Spiegel de la Facultad de Filosofía y Letras, Alexis Burgos de la Facultad Ciencias Sociales y Vanesa Maciel de la Facultad Arquitectura Diseño y Urbanismo.
El Blog Edu-Tics Bariloche es coordinado por el área de informática del Consejo escolar de la zona andina con la participación de los referentes Tics de las Escuelas de nivel primario, la finalidad principal es acercar herramientas tics a aquellos establecimientos que no cuentan con un referente en la escuela.

1 comentario: